logo nano spa 1
  • Cabecera 1
    nanoscience and nanotechnology: small is different
  • Home
  • Public Tenders
  • Conceded Tenders
  • 27/12/2010 Licitación Obras de Ejecución del Segundo Lote del Edificio de la Fundación Imdea Nanociencia en la Ciudad Universitaria de Cantoblanco (Madrid)

27/12/2010 Licitación Obras de Ejecución del Segundo Lote del Edificio de la Fundación Imdea Nanociencia en la Ciudad Universitaria de Cantoblanco (Madrid)

23-03-2011, Comunicación de adjudicación

Acuerdo de la Comisión Delegada, fecha 22 de Marzo de 2011, por el que se publican los datos de la empresa licitadora a la que se le adjudica el contrato de las "OBRAS DE EJECUCIÓN DEL SEGUNDO LOTE DEL EDICIFIO DE LA FUNDACIÓN IMDEA NANOCIENCIA EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA DE CANTOBLANCO (MADRID)", ya que dentro del plazo establecido en el "PLIEGO DE CLÁUSULAS JURÍDICAS QUE HA DE REGIR EN EL CONTRATO DE LAS OBRAS DE EJECUCIÓN DEL EDIFICIO DE LA FUNDACIÓN IMDEA NANOCIENCIA EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA DE CANTOBLANCO (MADRID)", la empresa licitadora ha formalizado la garantía definitiva sobre el importe de adjudicación y ha entregado la documentación relativa a los requisitos establecidos en el pliego de estar al corriente en sus obligaciones con las Administraciones Tributarias estatal, autonómica y local y con la Seguridad Social.

La Adjudicación se realiza a la empresa:

PROMOCIONES, EDIFICIOS Y CONTRATAS, S.A.

Condiciones ofertadas por dicha empresa:

  • Importe de la obra: DOS MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y SIETE MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y CUATRO EUROS CON OCHENTA Y NUEVE CÉNTIMOS DE EURO (2.997.954,89), IVA INCLUIDO, correspondiente a un importe de DOS MILLONES QUINIENTOS CUARENTA MIL SEISCIENTOS TREINTA Y NUEVE EUROS CON SETENTA Y CUATRO CÉNTIMOS DE EURO (2.540.639,74), IVA EXCLUIDO.
  • Período de ejecución de la obra: Será de 3 meses (4 Meses menos 30 días) empezando a contar de la manera que se establece en el pliego de esta licitación (Cláusula 26. Plazo de ejecución).
  • Período de plazo de garantía: Será de veinticinco meses (12 meses + 13 meses) empezando a contar de la manera que se establece en el pliego de esta licitación (Cláusula 42. Plazo de garantía y liquidación).
  • Porcentaje destinado a la Contratación del Control de Calidad: Sera del 2,1% del importe de adjudicación.

16-02-2011, Información del segundo ACTO PÚBLICO del proceso de LICITACIÓN

En el acto público celebrado, el día 16 de febrero, en la sede provisional de la Fundación IMDEA Nanociencia se dio lectura de la valoración global de las ofertas Técnicas, de los distintos licitadores, por orden alfabético y posteriormente se procedió a la apertura del sobre nº 3 “Proposición Económica y otras Mejoras”, dando lectura a las propuestas de las distintas empresas licitadoras.

Las empresas licitadoras que lo deseen pueden solicitar la información que se comunico en este acto en la cuenta de correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Esta solicitud debe realizarla la persona que firmo la licitación.

11-02-2011, Convocatoria del segundo ACTO PÚBLICO del proceso de LICITACIÓN

Tal y como se establece en el pliego de cláusulas jurídicas que rige el contrato de las obras de ejecución del Segundo Lote del edificio de la Fundación IMDEA Nanociencia en la ciudad universitaria de Cantoblanco (Madrid), se realizará un acto público para la apertura del sobre nº 3 "Proposición Económica y otras Mejoras".

Este acto público tendrá lugar el próximo 16 de Febrero, a las 17:00 h, en la sede provisional de la Fundación IMDEA Nanociencia (sita en: Avda. Fco. Tomás y Valiente, 7; Facultad de Ciencias; Módulo C-13, 3ª planta; Ciudad Universitaria de Cantoblanco; 28049 Madrid).

4-02-2011, Comunicación de Empresas Admitidas en la LICITACIÓN

Comunicación de Empresas Admitidas al concurso de licitación del contrato de las "OBRAS DE EJECUCIÓN DEL SEGUNDO LOTE DEL EDICIFIO DE LA FUNDACIÓN IMDEA NANOCIENCIA EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA DE CANTOBLANCO (MADRID)", (394 KB)Documento PDF en una nueva ventana

31-01-2011, Convocatoria del primer ACTO PÚBLICO del proceso de LICITACIÓN

Tal y como se establece en el pliego de cláusulas jurídicas que rige el contrato de las obras de ejecución del Segundo Lote del edificio de la Fundación IMDEA Nanociencia en la ciudad universitaria de Cantoblanco (Madrid), se realizará un acto público para la apertura del sobre nº 2 "Documentación Técnica".

Este acto público tendrá lugar el próximo 4 de Febrero, a las 9:45 h, en la sede provisional de la Fundación IMDEA Nanociencia (sita en: Avda. Fco. Tomás y Valiente, 7; Facultad de Ciencias; Módulo C-13, 3ª planta; Ciudad Universitaria de Cantoblanco; 28049 Madrid).

27-12-2010, ANUNCIO DE LICITACIÓN

La Fundación Imdea Nanociencia anuncia el concurso de licitación del contrato de las "OBRAS DE EJECUCIÓN DEL SEGUNDO LOTE DEL EDICIFIO DE LA FUNDACIÓN IMDEA NANOCIENCIA EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA DE CANTOBLANCO (MADRID)".

Las empresas interesadas en participar en el proceso de licitación deben remitir comunicación vía correo electrónico a la dirección de contacto indicada en los pliegos (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.) confirmando su interés. En dicho correo deben indicar los datos de la persona de contacto en la empresa con el fin de hacerle llegar la información adicional que pueda resultar interesante a la vista de las consultas que puedan surgir durante el proceso de preparación de ofertas.

1. Obtención de documentación e información complementaria.

José Antonio Ayala
C/ José Echegaray Nº 14
Parque Empresarial Las Rozas
28230 Las Rozas (Madrid)
Telf.:913 665 959
Fax.:913 649 929

 

2. Fecha límite de obtención de documentación e información complementaria: El plazo finaliza a las 12:00 h del 24 de Enero de 2011.

3. Presentación de ofertas:

Las proposiciones se presentarán en la sede de la Fundación IMDEA Nanociencia en horario de 10:00 h a 14:00 h, de lunes a viernes.

Fundación IMDEA Nanociencia
Facultad de Ciencias, Modulo 13, 3ª Planta,
AVDA Tomas y Valiente, nº 7,
Ciudad Universitaria de Cantoblanco,
28049 Madrid.

4. Fecha límite de presentación de ofertas: El plazo finaliza a las 14:00 h del 28 de enero de 2011.

                 

 

 

 

 


Ente cofinanciador: Fondos FEDER Objetivo de Competitividad y Empleo. Eje 1, Tema Prioritario 2. Programa operativo de la Comunidad de Madrid 2007-2013. Importe de cofinanciación: 50%.